No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Romanos 12:2

Nuestro programa pretende exponer los fundamentos que dan dirección a la fe cristiana en el día a día del creyente, considerando la diversidad de formas en que desembocan los diferentes pensamientos en el mundo, las cuales, también pueden infiltrarse en la Iglesia.

Como en tiempos de Pablo, y por atención a las advertencias que la palabra enseña a cerca de falsas doctrinas, este programa intenta traer a la mesa las cuestiones y peligros más recurrentes que afectan la vida de los creyentes al ser arrastrados por cualquier corriente de doctrina en la que Cristo no es el fundamento y que estorban la sana edificación del cuerpo para proclamar a Jesucristo.

Además de todos aquellos temas sociales del día a día, ante los cuales necesitamos estar equipados y orientados bíblicamente para ser luz en las situaciones que pueden ser relevantes para nuestra comunidad y en donde muchas veces sólo se escuchan las voces de aquellos que no conocen de Cristo.

Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Hechos 1:8

Suscribirse al Podcast