2. Marcos 1:16-20

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Descarga

Jesús llama a cuatro pescadores
(Mt. 4.18-22; Lc. 5.1-11)

16 Andando junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.

17 Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres.

18 Y dejando luego sus redes, le siguieron.

19 Pasando de allí un poco más adelante, vio a Jacobo hijo de Zebedeo, y a Juan su hermano, también ellos en la barca, que remendaban las redes.

20 Y luego los llamó; y dejando a su padre Zebedeo en la barca con los jornaleros, le siguieron.

 

PREGUNTAS:

Cómo Marcos escribió un evangelio si no vivió con Jesús. Jesús le cambiaba el nombre a los apóstoles. Magdala. Bautismo por sumersión o por aspersión.  Un pastor sin panza no es de confianza. Consejos para los que van empezando en el evangelio. Qué significa la Cruz para seguir a Cristo.  Por qué no reconocían a Jesús cuando resucitó. Qué les dolió más dejar. Ser pescador era denigrante? Un pastor puede trabajar?, Mrcos 9:4 Moisés Jesús tierra prometida, Qué hacemos después de predicar a alguien el evangelio y no quiere ir a la iglesia. Marcos 4:19. Música secular. Libros para consuelo de la Biblia. Explicar que somos creación. No evolución. Válido lucrar con el evangelio. Tomar bebidas alcohólicas. Voluntad de Dios o anhelo.