3. Marcos 1:21-39

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Descarga

 

Un hombre que tenía un espíritu impuro

21 Entraron en Capernaúm, y el sábado entró Jesús en la sinagoga y comenzó a enseñar. 22 Y se admiraban de su doctrina, porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas. 23 Pero había en la sinagoga de ellos un hombre con espíritu impuro, que gritó:

 

24 —¡Ah! ¿Qué tienes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres: el Santo de Dios.

 

25 Entonces Jesús lo reprendió, diciendo:

—¡Cállate y sal de él!

 

26 Y el espíritu impuro, sacudiéndolo con violencia y dando un alarido, salió de él. 27 Todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo:

—¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es ésta, que con autoridad manda aun a los espíritus impuros, y lo obedecen? 28 Muy pronto se difundió su fama por toda la provincia alrededor de Galilea.

 

Jesús sana a la suegra de Pedro

29 Al salir de la sinagoga, fueron a casa de Simón y Andrés, con Jacobo y Juan. 30 La suegra de Simón estaba acostada con fiebre, y en seguida le hablaron de ella. 31 Entonces él se acercó, la tomó de la mano y la levantó; e inmediatamente se le pasó la fiebre y los servía.

 

Jesús sana a muchos enfermos

32 Cuando llegó la noche, luego que el sol se puso, le llevaron a todos los enfermos y endemoniados. 33 Toda la ciudad se agolpó a la puerta. 34 Y sanó a muchos que padecían de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque lo conocían.

 

Jesús recorre Galilea predicando

35 Levantándose muy de mañana, siendo aún muy oscuro, salió y se fue a un lugar desierto, y allí oraba. 36 Lo buscó Simón y los que con él estaban, 37 y hallándolo, le dijeron:

—Todos te buscan.

 

38 Él les dijo:

—Vamos a los lugares vecinos para que predique también allí, porque para esto he venido.

 

39 Y predicaba en las sinagogas de ellos en toda Galilea, y echaba fuera los demonios.

 

PREGUNTAS:

Navegantes para niños, Vara de la corrección, Violencia, abuso infantil, diferencia entre fariseos y escribas, como cristianos podemos sacar demonios?,  liberaciones diabólicas, guerra espiritual, posesión demoniaca, ayudar a alguien en adicciones que no quiere ser ayudado, cómo es el infierno, Dos pueblos, Rapto antes o después de la gran tribulación, Abrir puertas a demonios, Efesios 6 Carne y sangre, ayuda psicológica, experiencias paranormales, Calaveras, Estudiar la Biblia en Hebreo, importancia del horario para oración, Predicadores que usan el miedo, Disimulados para mujeres, Ministerio de liberación, Maldiciones generacionales, Demonio es un ángel caído?, estoy escuchando a Dios?, Cristianos endemoniados?, Exorcismo, Disfrazarnos en Halloween, Cómo saber si un pastor esta predicando correctamente. Envidia y cizaña, un cristiano puede ser poseído, creer en Cristo, cuando mueres vas al cielo luego luego? , me deprimo cuando oro, declarar en el nombre de Jesús, Iglesia aborrecida, Mentira