10. Marcos 5:21-5:43

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Descarga

La hija de Jairo, y la mujer que tocó el manto de Jesús

21 Pasando otra vez Jesús en una barca a la otra orilla, se reunió alrededor de él una gran multitud; y él estaba junto al mar. 22 Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies,

23 y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. 24 Fue, pues, con él; y le seguía una gran multitud, y le apretaban. 25 Pero una mujer que desde hacía doce años padecía de flujo de sangre, 26 y había sufrido mucho de muchos médicos, y gastado todo lo que tenía, y nada había aprovechado, antes le iba peor, 27 cuando oyó hablar de Jesús, vino por detrás entre la multitud, y tocó su manto. 28 Porque decía: Si tocare tan solamente su manto, seré salva. 29 Y en seguida la fuente de su sangre se secó; y sintió en el cuerpo que estaba sana de aquel azote. 30 Luego Jesús, conociendo en sí mismo el poder que había salido de él, volviéndose a la multitud, dijo: ¿Quién ha tocado mis vestidos? 31 Sus discípulos le dijeron: Ves que la multitud te aprieta, y dices: ¿Quién me ha tocado?32 Pero él miraba alrededor para ver quién había hecho esto. 33 Entonces la mujer, temiendo y temblando, sabiendo lo que en ella había sido hecho, vino y se postró delante de él, y le dijo toda la verdad. 34 Y él le dijo: Hija, tu fe te ha hecho salva; ve en paz, y queda sana de tu azote. 35 Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? 36 Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: No temas, cree solamente. 37 Y no permitió que le siguiese nadie sino Pedro, Jacobo, y Juan hermano de Jacobo. 38 Y vino a casa del principal de la sinagoga, y vio el alboroto y a los que lloraban y lamentaban mucho. 39 Y entrando, les dijo: ¿Por qué alborotáis y lloráis? La niña no está muerta, sino duerme. 40 Y se burlaban de él. Mas él, echando fuera a todos, tomó al padre y a la madre de la niña, y a los que estaban con él, y entró donde estaba la niña. 41 Y tomando la mano de la niña, le dijo: Talita cumi; que traducido es: Niña, a ti te digo, levántate. 42 Y luego la niña se levantó y andaba, pues tenía doce años. Y se espantaron grandemente. 43 Pero él les mandó mucho que nadie lo supiese, y dijo que se le diese de comer.

 

PREGUNTAS:

Opinión de la película La Cabaña, Tendrá algún significado el 12?, Cómo explicarle a alguien nacer de nuevo?, Si no hay frutos en mi vida significa que no he nacido de nuevo?, En el diluvio murieron los dinosaurios que vivían en el mar o se comieron a las personas que murieron?, Es Jacobo el primer mártir de la Biblia o solo de los apóstoles?, Hebreos 6:2. Eclesiastés 3:5 Hechar piedras y juntar piedras. Objetos de poder, reliquia. Satanás estuvo en los cielos, fue creado por Dios, conoció a JEsús, fue el ángel favorito de Dios? Por qué Dio permite las pruebas? Lucas y Mateo un endemoniado y dos. Es posible que Dios esté enfadado conmigo, siento que no me escucha?, Qué se necesita para ser pastor?, Por qué antes no era permitida la traducción de la Biblia?, Libros recomendados para niños. Cómo podemos ayudar para consolar a quien lo necesita? Serie The Chosen. Juan 7:38 Ríos de agua viva en un creyente. Es el mismo Dios el de cristianos y católicos? Por qué relacionan la Biblia con películas y series? Película Cuarto de Guerra. Dios da todo talento? Aún existen los apóstoles, ministerios apostólicos?, Qué piensan de los que juzgan y dicen tener la sana doctrina? Cómo explicas a un católico el evangelio?, Al nacer d renuevo cambia también la manera de pensar?, a qué se refiere la sana doctrina?, Al morir estaremos presentes con el Señor?, Los dinosaurios podían ser las mascotas de los nefil….? Debería continuar ayudando a que mi jefe se endeude para pagar los salarios?,  1Juan 5:!6 El pecado que es de muerte. SObre ir a misa. Voy a ser papá, algún consejo?