11. Marcos 6:1-13

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Descarga

Jesús en Nazaret

Salió Jesús de allí y vino a su tierra, y le seguían sus discípulos. Y llegado el día de reposo,[a] comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos, oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos?

 

¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él. Mas Jesús les decía: No hay profeta sin honra sino en su propia tierra, y entre sus parientes, y en su casa. Y no pudo hacer allí ningún milagro, salvo que sanó a unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos. Y estaba asombrado de la incredulidad de ellos. Y recorría las aldeas de alrededor, enseñando.

 

Misión de los doce discípulos

Después llamó a los doce, y comenzó a enviarlos de dos en dos; y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos. Y les mandó que no llevasen nada para el camino, sino solamente bordón; ni alforja, ni pan, ni dinero en el cinto, sino que calzasen sandalias, y no vistiesen dos túnicas. 10 Y les dijo: Dondequiera que entréis en una casa, posad en ella hasta que salgáis de aquel lugar. 11 Y si en algún lugar no os recibieren ni os oyeren, salid de allí, y sacudid el polvo que está debajo de vuestros pies, para testimonio a ellos. De cierto os digo que en el día del juicio, será más tolerable el castigo para los de Sodoma y Gomorra, que para aquella ciudad. 12 Y saliendo, predicaban que los hombres se arrepintiesen. 13 Y echaban fuera muchos demonios, y ungían con aceite a muchos enfermos, y los sanaban.

 

PREGUNTAS:

En qué fecha nació en realidad Jesús?, árbol de navidad?, Isaías 56:!2 cómo explicarlo a un inconverso? En una iglesia grande cómo puede un pastor ver que un congregante es maduro?, Cómo es posible que aparecieran Moisés y Elías en el monte de la transfiguración?, Libros prohibidos de la Biblia?, Qué significa ungir con aceite?, Reuniones de milagros tipo show?, José tuvo más hijos antes de casarse con María?, Cuánto tiempo duraron las plagas en Egipto?, Por qué la Biblia es alterada o se agregan libros para otras religiones?, Marcos 6:4 Profeta en su propia tierra. La conjunción de Júpiter Saturno fue la estrella de Belén?, A partir de qué edad un niño puede tomar la Cena del Señor?, Hablar en lenguas es algo demoniaco o divino?, Las guerras y conflictos en Israel es un castigo de Dio por haber enviado a Jesús a la cruz?, Iglesia y política?, La serpiente de bronce es el símbolo del báculo e la medicina el día de hoy?, Es obligatorio dar el diezmo a la iglesia? Un bebé puede recibir a Cristo? Después de 20 años tienen por  seguro ser nuevas criaturas?, Dios te puede dar señales por medio de los sueños?, Por qué en lamentaciones 4:10 las mujeres se comieron a sus hijos?, Ustedes ungen con aceite a las personas enfermas?, Rompan todo, Cómo dejar la religión?, Recomendación de una traducción de la Biblia? Qué idioma hablaban Adán y Eva?, Sobre la blasfemia al Espíritu Santo?, “Y estuve muerto”, Genealogía donde indique que María es descendiente de  David?, Podemos declarar en el nombre de Jesús?,  Cómo puedo confirmar que soy lleno del Espíritu Santo?, Está bien leer la Biblia cronológica?, Hasta qué punto un pastor puede hablar de política?, Qué palabras decir cuando alguien muere?, Sufrimiento por la muerte de mi padre, Es correcto pedir guía a los arcángeles?