26. Marcos 12:38-44

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Descarga

Jesús acusa a los escribas

38 Y les decía en su doctrina: Guardaos de los escribas, que gustan de andar con largas ropas, y aman las salutaciones en las plazas,

 

39 y las primeras sillas en las sinagogas, y los primeros asientos en las cenas; 40 que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.

 

La ofrenda de la viuda 41 Estando Jesús sentado delante del arca de la ofrenda, miraba cómo el pueblo echaba dinero en el arca; y muchos ricos echaban mucho. 42 Y vino una viuda pobre, y echó dos blancas, o sea un cuadrante. 43 Entonces llamando a sus discípulos, les dijo: De cierto os digo que esta viuda pobre echó más que todos los que han echado en el arca; 44 porque todos han echado de lo que les sobra; pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, todo su sustento.

 

PREGUNTAS:

Estigmas, personas estigmatizadas. Principio de la gran tirubulación. Génesis 1:27 una mujer antes que Eva. Samuel mujer de Endor, ¿Saúl es salvo?, Uno que dice ser mesías en Israel actualmente. Jerarquías en la tierra en el A.T y N.T., Asistir a iglesia Cristiana y católica. Llenura del Espíritu Santo. Cuánto diezmar. Seguidor de Cristo por miedo y no por amor. Cómo sabía Jesús cuánto daban los fariseos de ofrendas. ¿Dios aún habla por medio de los sueños?. Comer carne. Primicias. Apellidos. Don de lenguas, orar en lenguas. Lucas 17:34. Intolerancia religiosa. Orar en lenguas angelicales. Predestinación. Aceptar a Dios como mi salvador.