32. Marcos 15:1-20

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 


Descarga

Jesús ante Pilato

15  Muy de mañana, habiendo tenido consejo los principales sacerdotes con los ancianos, con los escribas y con todo el concilio, llevaron a Jesús atado, y le entregaron a Pilato.

 

Pilato le preguntó: ¿Eres tú el Rey de los judíos? Respondiendo él, le dijo: Tú lo dices. Y los principales sacerdotes le acusaban mucho. Otra vez le preguntó Pilato, diciendo: ¿Nada respondes? Mira de cuántas cosas te acusan. Mas Jesús ni aun con eso respondió; de modo que Pilato se maravillaba. Jesús sentenciado a muerte Ahora bien, en el día de la fiesta les soltaba un preso, cualquiera que pidiesen. Y había uno que se llamaba Barrabás, preso con sus compañeros de motín que habían cometido homicidio en una revuelta. Y viniendo la multitud, comenzó a pedir que hiciese como siempre les había hecho. Y Pilato les respondió diciendo: ¿Queréis que os suelte al Rey de los judíos? 10 Porque conocía que por envidia le habían entregado los principales sacerdotes. 11 Mas los principales sacerdotes incitaron a la multitud para que les soltase más bien a Barrabás. 12 Respondiendo Pilato, les dijo otra vez: ¿Qué, pues, queréis que haga del que llamáis Rey de los judíos? 13 Y ellos volvieron a dar voces: !!Crucifícale! 14 Pilato les decía: ¿Pues qué mal ha hecho? Pero ellos gritaban aun más: !!Crucifícale! 15 Y Pilato, queriendo satisfacer al pueblo, les soltó a Barrabás, y entregó a Jesús, después de azotarle, para que fuese crucificado. 16 Entonces los soldados le llevaron dentro del atrio, esto es, al pretorio, y convocaron a toda la compañía. 17 Y le vistieron de púrpura, y poniéndole una corona tejida de espinas, 18 comenzaron luego a saludarle: !!Salve, Rey de los judíos! 19 Y le golpeaban en la cabeza con una caña, y le escupían, y puestos de rodillas le hacían reverencias. 20 Después de haberle escarnecido, le desnudaron la púrpura, y le pusieron sus propios vestidos, y le sacaron para crucificarle.

 

PREGUNTAS:

Por qué Jesús le dice al ladrón en la crucifixión de cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso,cuando Jesús no fue al paraíso si no que fue a predicar a los espíritus encarcelados. Si un joven es bautizado de 13 años, luego cambia de iglesia y se vuelve a bautizar, es correcto bautizarse de nuevo?. ¿Que opinan de lo que se dice en la película el código da vinci que Jesús estuvo casado con Ma Magdalena según el evangelio de Felipe y que por eso no fue aceptado en el concilio de Nicea?. porque entró maldad en el ángel caído sí estaba en el cielo y con Dios, si Dios es perfecto y dónde está Dios no hay maldad.Porque entró el mal, estando con Dios. de acuerdo a su experiencia y desde el punto de vista de papás cristianos, que edad sería la correcta para que nuestros hijos se casen y nosotros sentirnos tranquilos?. 1ra Corintios 6:3. porque Dios dejó a satanas tocar a Job que pasajes bíblicos puedo usar para responder. por qué la gente esta diciendo que ya va hacer el fin de mundo, dado a la pelea que enfrenta Israel. escuchar las prédicas de Jonathan Edwards?. ¿Dónde estuvo toda la gente que lo recibió con júbilo en su entrada a Jerusalén? ¿Por qué en su juicio sólo estuvo presente la gente que quería verlo crucificado?. ¿A que se refiere la Biblia cuando dice que David era conforme al corazón de Dios?. ¿se pueden bendecir las cosas? ¿es correcto decir que se van a bendecir los alimentos?. el diezmo de tiene que dar a la iglesia que asistes?. Juan 14:12